Prensa

El País Blog Cultura

Ilusión, eso es lo que somos y eso es lo que nos hace aparecer en El País. Y nos encanta el juego de palabras con el que han titulado el artículo: Píxeles, papel y tijera.

Radio 3 Hoy empieza todo

Un pedazo de montaje sonoro es lo que nos han dedicado en Radio 3, sí señor. Un Fotolito Books te da la misma sensación que el lomo de un libro tradicional puesto en tu estantería, algo hermoso de ver, algo hermoso de tocar o de oler.

La Vanguardia

Se preguntan dónde quedará el inconfundible olor que se desprende de las páginas de un libro. Un conflicto para el cual la nueva editorial Fotolito Books ha encontrado un equilibrio.

El Mundo El Cultural

No es el mejor de los tiempos, pero siguen brotando nuevas editoriales con fe en el futuro y ganas de devorar el mercado editorial. Se llama Fotolito Books y su propuesta es atrevida.

Qué Leer

Cuando hay tanta gente empeñada en discutir estérilmente si es mejor el libro digital o el libro de papel, otros prefieren invertir el tiempo en ver cómo aprovechar lo mejor de los dos mundos.

RNE El ojo crítico

Nos han dedicado una estupenda pildorita radiofónica el El ojo crítico, de Radio Nacional. Descubre de viva voz de qué va el proyecto a partir del minuto 31.

dosdoce

Siempre nos gustó escuchar a Javier Celaya, hoy más que nunca, nos quedamos sorprendidos, gracias. En su interior conviven la literatura, los códigos de descarga, las manualidades y el arte.

Gráffica.

Gráffica es el periódico de los creadores visuales, ha sido un lujo salir aquí y con tanta repercusión. Fotolito Books es la respuesta a quienes no quieren renunciar ni al mundo digital ni al analógico.

eldiario.es

Nace una nueva editorial digital que huele a papel 
Esta editorial nace para aportar a los libros digitales algunas de las carencias que presenta respecto a su homólogo: un contenido tangible y, por supuesto, el aroma del papel.

Mi Petit Madrid

Estamos muy contentos de salir en Mi Petit Madrid porque es una web en la que encontrar esas pequeñas cosas curiosas, mágicas y sorprendentes sobre Madrid, y eso es lo que queremos ser.

Belleza Pura

Da gusto leer cosas bonitas, y más si hablan de uno mismo. Esto es lo que nos hemos encontrado en la entrada de este blog titulada: Fotolito Books, el papel y el libro digital hacen las paces.
Muchas gracias.

ABC Cultural

Editar por amor al arte, así se titulaba la doble página del ABC Cultural donde aparecimos el 1 de febrero de 2014. Todo un lujo que nos recojan entre las editoriales que están haciendo las cosas de forma diferente.

UAM Ciade

Y el premio al mejor proyecto empresarial es para... ¡¡¡¡¡Fotolito Books!!!!!

Zmart

Lo que entonces era una idea en crecimiento ya es una propuesta tangible: el pasado sábado 28 de diciembre Fotolito Books se presentó a los lectores y hoy sus libros electrónicos en papel ya están a la venta.

Todo eReaders

Después de participar en el Zinc Shower, los amigos de Todo eReaders nos siguen la pista, esperamos no defraudar sus esperanzas en nosotros.