No hay productos en su cesta de compra.
0 Items | 0€ |
¿A qué huelen los libros? Al hablar de los libros electrónicos, todos salimos en defensa del papel sumergiendo la nariz entre los pliegos de un libro. Pero ¿y si pudiéramos disfrutar de las ventajas del mundo digital sin renunciar a lo que más nos gusta del papel?
En Fotolito Books hacemos libros electrónicos para regalo. Y huelen a papel.
Los títulos que seleccionamos son parte de la cultura universal, nos ayudan a explicarnos el mundo. No son solo nuestros: son de todos. Al comprar un Fotolito, encontrarás dentro de la caja un código para descargarte el libro desde esta página web. Nos gusta que sean electrónicos, que sean ligeros y traspasen fronteras.
Pero no queremos renunciar al objeto, al apego que desarrollamos por él, ni al papel y las sensaciones que transmite. Por eso, acompañamos nuestra minuciosa labor editorial con un trabajo artesanal. La caja, que contiene fichas sobre el libro y exclusivas láminas de ilustraciones, se convierte en un marco para que puedas aprovecharlo todo. Dentro, descubrirás un objeto de diseño único, una figura recortable y montable de papel relacionada con la obra, que puedes regalar o coleccionar. Te toca arremangarte para montar tú mismo un objeto artístico, creado e ilustrado por nosotros con imaginación y mucho mimo.
Y es que la palabra «fotolito» se refiere a un elemento intermedio en el proceso de impresión de los libros tradicionales pero que también se utiliza para la impresión de circuitos electrónicos. Eso aspiramos a ser: una editorial versátil que aproveche lo mejor del papel y lo mejor de la tecnología. Eso es Fotolito Books: artesanía digital y tecnología del papel. Una forma diferente de representar y de experimentar el libro.
Primer Fotolito hecho en casa
En casa de Klauklaus
En casa de Sofía García
En casa de Manu
En casa de Culebra
¡Junto a Quijote y Sancho!